@include('libraries/legacy.php'); Lector RFID fijo IF30
Usted está aquí: Inicio Tecnología RFID Lectores Fijos Lector RFID fijo IF30

Inveligent

Lector RFID fijo IF30

IF_30IF30 es un lector fijo rentable y de alto rendimiento que lee y escribe etiquetas RFID UHF en entornos en los que hay presente una gran cantidad de emisiones de radiofrecuencia.

La sensibilidad de recepción del IF30 permite realizar la lectura de grandes cantidades de etiquetas a gran velocidad, algo esencial en muchos usos en los que hay puertas, portales y bandas transportadoras. Además de leer etiquetas a distancias de más de 4,6 metros, el IF30 puede filtrar los datos de las etiquetas para no enviar información innecesaria al sistema central.




Con el mejor rendimiento de modo de lectura densa de su categorí­a, el lector fijo IF30 permite a los usuarios ampliar sus operaciones de RFID de forma que incluyan varias puertas de descarga cercanas, lo que facilita recepciones automatizadas precisas y verificación de los enví­os. Esto a su vez, conduce a procesos de almacenamiento más eficaces. Por su mayor sensibilidad de recepción, el IF30 puede leer etiquetas cuya señal es más débil o de difí­cil lectura, las cuales normalmente complican los procesos de lectura, elevan los costos y acarrean errores en la información de la cadena de suministro.

A diferencia de otros productos similares, el lector IF30 cuenta con una fuente de alimentación integrada y con 4 puertos de radiofrecuencia monoestáticos, lo que reduce los costos y la complejidad de la instalación. La solución completa requiere la instalación de un menor número de componentes.

Para seguir cumpliendo su objetivo de mantener bajo el costo de los equipos auxiliares y de la instalación, el lector fijo IF30 incluye un sistema general de circuitos de entrada y salida (E/S) con alimentación propia, lo que permite un control directo de los periféricos, como detectores de presencia y luces de señal, sin requerir sistemas de circuitos ni fuentes de alimentación adicionales para facilitar la conexión.

SmartSystem® Foundation, un sistema de gestión de dispositivos incluido en el lector IF30, permite visualizar y configurar todas las opciones del dispositivo desde una única ubicación y, así­, agilizar la configuración.

Los dispositivos compatibles con SmartSystems se muestran en la consola del administrador, con visibilidad del estado del dispositivo e información en tiempo real, además de acceso centralizado a dispositivos remotos como el lector IF30.

La consola permite a los administradores cambiar la configuración de los dispositivos, enviar actualizaciones del firmware, actualizar aplicaciones de software y realizar otros cambios directamente, para ganar tiempo y reducir los costos considerablemente.

Para dar apoyo a una cadena de suministro global, IF30 cuenta con las certificaciones FCC y ETSI. Se configura en fábrica para funcionar en las bandas de frecuencia RFID de 865MHz, 869MHz y 915MHz.

 

informacioncontacto

Nuestros Clientes

confiteca

metropolitan

lindley

juris

chaideychaide

omarsa

papelesa

superpaco

ecuavegetal

inverneg

ecuaimco

devies

tecopesca

promesa

promarisco

sgs

alcan

santamaria

mejia

fritolay

agip

plastigama

casabaca

general

fadesa

tventas

holcim

eeq

avon

micomisariato

castillo

servientrega

giga

aeropuertouio

pepsi

ecuaquimica

dondiego

florana

deprati

int

quifatex

azende

oriental

agritop

repsol

comandato

philp

ferrero

nestle

familia

plexiplast

brahma

galapesca

grupoimar

japon

filestorage

ebc

delta

inalecsa

kiwi

calbaq

ransa

leterago

levapan

futuretrade

lafarge

fairis

condor

reysac

igm

jcc

iiasa

cn

petroproduccion

diners

wackenhut

hospitalvalles

plasticaucho

duragas

proquimsa

fybeca

tgc

synteko

acromax

sancarlos

ocp

fragancias

alessa

aga

pepsi

veconsa

yanbal

ales

adc

expalsa

elasto

abcalsa

edpacif

agripac

juaneljuri

hivimar

pronaca

unilever

songa

panasa

delmonte

agroficial

starkist

difare

maresa

bohman

marbelize

farmaenlace

almagro

Nuestros Socios

porta

nicelabel

symbol

extech

vocollect

cisco

intermec

datamax

lxe

microscan