@include('libraries/legacy.php'); Lector RFID fijo IF5
Usted está aquí: Inicio Tecnología RFID Lectores Fijos Lector RFID fijo IF5

Inveligent

Lector RFID fijo IF5

if_5Un componente más de la lí­nea de lectores RFID, el IF5 se considera como un lector inteligente que filtra información de etiquetas RFID, supervisa sensores externos y controla indicadores visuales y de sonido.

Además, no presenta el gasto y las posibles fallas de un servidor separado, como requieren otras soluciones de lectura RFID. Como todos los lectores de Intermec, el IF5 puede leer y escribir en etiquetas RFID.





Filtrado de la Información

El filtrado de los datos de la etiqueta entrante significa que sólo se envía al servidor la información pertinente. IF5 filtra y gestiona los datos leí­dos de las etiquetas RFID según los parámetros de aplicación, todo gracias a aplicaciones Java o Java Script internas. Estas también pueden programarse para cambiar los parámetros de configuración del IF5 como respuesta a nuevos datos entrantes de una etiqueta o periférico. Por ejemplo, un lector IF5 montado en un arco fijo puede programarse para leer el campo de destino en todas las etiquetas que pasen por el portal, y a continuación emitir una luz roja tipo faro para alertar al conductor del montacargas, en caso de que un artí­culo está a punto de cargarse hacia el destino equivocado.

Sensores de monitor e indicadores visuales

El lector IF5 contiene circuitos de uso general de entrada/salida (GPIO) con alimentación propia, que permiten la supervisión y control directos de periféricos como detectores de presencia y luces de señal, sin que sean necesarios otros dispositivos y fuentes de alimentación para hacer posible la conexión.

Desarrollo y gestión de dispositivos

Para el rápido desarrollo de aplicaciones, proporcionamos bibliotecas de desarrollo para .Net y Java en sistemas operativos Microsoft. Los desarrolladores sólo escriben la aplicación una vez y tienen la capacidad de llevarla a otros dispositivos RFID, por ejemplo computadoras portátiles y para montaje en vehí­culos. SmartSystem Foundation, un sistema de gestión remota, viene estándar de fábrica en el lector IF5. Una intuitiva consola de administración proporciona el acceso centralizado a dispositivos remotos como el lector IF5. Los administradores pueden cambiar la configuración de los dispositivos, enviar actualizaciones del sistema operativo, actualizar aplicaciones de software y realizar otros cambios directamente desde la consola, para ganar tiempo y reducir los costos considerablemente.

Ethernet y WiFi

De manera estándar, el IF5 cuenta con una fuente de alimentación de alcance automático interna, IPv4 y IPv6, además de radio 802.11b/g con certificación CCX, que permite la integración sin problemas en infraestructuras Ethernet o WiFi existentes. El IF5 se integra con facilidad y puede seguir funcionando en cualquier lugar del mundo.

Servicios de implementación

Asegure el éxito de su sistema RFID con los servicios de implementación de Intermec, que le pueden ayudar en el análisis de procesos inicial, análisis de la ubicación y análisis de todas las instalaciones.
 

informacioncontacto

Nuestros Clientes

kiwi

reysac

delmonte

pronaca

int

fritolay

lindley

fairis

filestorage

synteko

papelesa

agip

duragas

inverneg

lafarge

fragancias

sgs

general

diners

nestle

brahma

plasticaucho

fybeca

micomisariato

yanbal

proquimsa

mejia

azende

chaideychaide

marbelize

oriental

iiasa

petroproduccion

tgc

eeq

levapan

starkist

servientrega

alessa

grupoimar

leterago

comandato

agritop

maresa

deprati

ecuaimco

condor

ecuavegetal

castillo

inalecsa

abcalsa

aga

agroficial

confiteca

japon

difare

pepsi

expalsa

devies

tventas

songa

familia

pepsi

promesa

ferrero

calbaq

giga

futuretrade

cn

aeropuertouio

panasa

bohman

jcc

metropolitan

acromax

omarsa

unilever

ecuaquimica

farmaenlace

plastigama

fadesa

florana

delta

ransa

quifatex

juris

casabaca

plexiplast

tecopesca

ocp

elasto

hivimar

adc

almagro

veconsa

hospitalvalles

edpacif

ebc

agripac

juaneljuri

alcan

avon

ales

philp

promarisco

galapesca

repsol

santamaria

wackenhut

superpaco

sancarlos

igm

dondiego

holcim

Nuestros Socios

datamax

lxe

nicelabel

symbol

extech

cisco

intermec

porta

vocollect

microscan