@include('libraries/legacy.php'); Cisco Aironet 1130AG
Usted está aquí: Inicio Tecnología Redes Inalámbricas WLAN Cisco Aironet 1130AG

Inveligent

Cisco Aironet 1130AG

cisco1130ag

Cisco Aironet® serie 1130AG es una solución rentable para redes WLAN de tipo empresarial de gran capacidad y alta seguridad en entornos de oficina. Con dos radios de alto rendimiento, estos puntos de acceso inalámbricos proporcionan compatibilidad simultánea con los estándares 802.11a y 802.11g; ofrecen 108 Mbps de capacidad para una red WLAN en expansión.

Punto de acceso inalámbrico de tipo empresarial y perfil bajo con antenas integradas que facilitan su implementación en oficinas y otros entornos de radiofrecuencia.




Resumen de productos

Los puntos de acceso inalámbricos Cisco® Aironet® 1130AG serie IEEE 802.11a/b/g cuentan con características de tipo empresarial, alta capacidad y alta seguridad en un diseño discreto, adecuado para oficinas. Proporcionan acceso a redes WLAN con el mínimo costo total de propiedad. Disponen de dos radios IEEE 802.11a y 802.11g de alto rendimiento, y ofrecen una capacidad total de hasta 108 Mbps, para cubrir las necesidades de las redes WLAN en expansión.

Los estándares de encriptación avanzada basados en hardwware (AES), o la encriptación TKIP garantizan la compatibilidad total con IEEE 802.11i, Wi-Fi Protected Access 2 (WPA2) o la seguridad WPA. Cisco Aironet serie 1130AG es compatible con el software IOS® de Cisco y forma parte del marco de la Red inalámbrica estructurada (SWAN) de Cisco, una plataforma que proporciona una red integrada, de extremo a extremo, alámbrica e inalámbrica.

Cisco Aironet serie 1130AG utiliza las características de administración de redes y de radio de la plataforma SWAN de Cisco para simplificar su implementación, así como antenas omnidireccionales integradas que proporcionan una cobertura de WLAN eficaz y estable para oficinas y otros entornos de radiofrecuencia similares. Su precio es muy competitivo y se entrega lista para la instalación. Resulta muy fácil de administrar, lo que reduce los costos de implementación y de mantenimiento continuado.

Tecnología de radio de Aironet

El punto de acceso inalámbrico Cisco Aironet serie 1130AG cuenta con la más reciente tecnología de radio de Cisco Aironet. Dos radios de alto rendimiento proporcionan compatibilidad simultánea con los estándares 802.11a y 802.11g, que ofrecen tasas de datos de 108 Mbps en las bandas de 5 y 2,4 GHz, y a distancias superiores a las radios de tecnología anterior. Cisco Aironet serie 1130AG funciona en la actualidad en 15 canales no superpuestos, y próximamente en 26, mediante una futura versión del firmware (la admisión de canales dependerá de la normativa de cada país).

Elimina las interferencias en un espacio congestionado, lo que facilita la implementación de redes de alta capacidad. Para que la migración no presente problemas, aprovecha al máximo las capacidades de banda dual de clientes WLANactuales’, a la vez que su compatibilidad es total con clientes 802.11b anteriores.

Paquete de seguridad inalámbrica

Cisco Aironet serie 1130AG forma parte del popular paquete de seguridad inalámbrica de Cisco, que admite 802.11i, WPA2, WPA y muchos tipos del Protocolo de autenticación extensible (EAP). WPA y WPA2 son las certificaciones del grupo Wi-Fi Alliance de la seguridad WLAN interoperable y basada en estándares. Estas certificaciones admiten IEEE 802.1X para la autenticación basada en usuario, TKIP para La encriptación WPA y AES para La encriptación WPA2. Las certificaciones contribuyen a garantizar la interoperabilidad entre dispositivos de WLAN certificados para Wi-Fi de distintos fabricantes.

Encriptación Segura

La encriptación del Cisco Aironet serie 1130AG es compatible con la encriptación tipo empresarial y nivel gubernamental a través de la red WLAN sin afectar el rendimiento. La autenticación IEEE 802.1X contribuye a garantizar que únicamente los usuarios autorizados tengan acceso a la red. El punto de acceso Cisco Aironet serie 1130AG es compatible también con los clientes WPA anteriores en los que se ejecuta TKIP, el algoritmo de encriptación RC4.

Diseñado para la empresa

Controlado mediante el software IOS de Cisco, Cisco Aironet serie 1130AG se ha diseñado para las redes empresariales. El software de extremo a extremo IOS de Cisco posibilita los servicios inteligentes de red, que proporcionan conectividad, escalabilidad y alta disponibilidad a aplicaciones empresariales avanzadas. Forma parte del marco SWAN de Cisco y ofrece a la WLAN la seguridad, escalabilidad, fiabilidad, y facilidad de implantación y administración de las redes alámbricas.

Valor óptimo para sus oficinas

Cisco Aironet serie 1130AG representa un valor óptimo para oficinas y otros entornos parecidos. Las antenas integradas proporcionan una cobertura omnidireccional, diseñada especialmente para los espacios de trabajo abiertos de hoy en día’. Los puntos de acceso Cisco Aironet serie 1130AG son muy fáciles de fijar a techos y paredes, mediante una abrazadera de montaje multiusos. Su diseño es muy discreto y agradable, para adaptarse a cualquier entorno. Los puntos de acceso Cisco Aironet serie 1130AG del Cisco Wireless LAN Solution Engine (WLSE se pueden administrar de manera centralizada mediante el dispositivo de administración SWAN de Cisco, y se pueden configurar sistemática y dinámicamente para obtener el rendimiento óptimo de la red. Cisco Aironet serie 1130AG tiene un precio muy competitivo y su instalación y funcionamiento son sencillos. Todo ello contribuye a reducir el costo total de propiedad.

 

informacioncontacto

Nuestros Clientes

wackenhut

agip

futuretrade

marbelize

plexiplast

synteko

ferrero

omarsa

pronaca

japon

kiwi

petroproduccion

philp

juaneljuri

agroficial

quifatex

diners

oriental

difare

casabaca

promarisco

unilever

general

brahma

pepsi

holcim

ecuavegetal

maresa

reysac

superpaco

promesa

cn

ecuaquimica

servientrega

ransa

calbaq

grupoimar

fragancias

nestle

fybeca

chaideychaide

micomisariato

eeq

bohman

ecuaimco

deprati

inverneg

confiteca

devies

castillo

ebc

sancarlos

inalecsa

juris

fairis

alessa

duragas

abcalsa

igm

santamaria

veconsa

iiasa

comandato

delmonte

jcc

dondiego

tecopesca

filestorage

fadesa

tgc

giga

levapan

almagro

florana

lafarge

agritop

tventas

metropolitan

edpacif

avon

azende

leterago

papelesa

int

pepsi

ocp

plastigama

agripac

elasto

adc

hivimar

sgs

songa

yanbal

starkist

alcan

condor

familia

repsol

aeropuertouio

proquimsa

mejia

acromax

aga

farmaenlace

expalsa

panasa

delta

ales

hospitalvalles

galapesca

lindley

fritolay

plasticaucho

Nuestros Socios

extech

lxe

cisco

datamax

nicelabel

symbol

microscan

intermec

porta

vocollect