@include('libraries/legacy.php'); Cisco Controller 2106
Usted está aquí: Inicio Tecnología Redes Inalámbricas WLAN Cisco Controller 2106

Inveligent

Cisco Controller 2106

cisco2106

Desde servicios de voz y de datos hasta el seguimiento ubicación de vehículos o activos, los controladores para WLAN de Cisco® proporcionan el control, la escalabilidad y la confiabilidad que los gerentes de tecnología necesitan para crear redes inalámbricas corporativas seguras, ya sea en sucursales o en áreas externas.

El controlador para redes LAN inalámbricas Cisco® 2106 funciona con los puntos de acceso ligeros de Cisco y el sistema de control inalámbrico (WCS) de Cisco, para ofrecer funciones de LAN inalámbricas en todo el sistema.

Resumen de productos

  • Dispone de ocho puertos Ethernet 10/100, cuya finalidad es la de admitir una combinación de puntos de acceso y enlaces ascendentes LAN redundantes.
  • Dos de los ocho puertos Ethernet 10/100 son compatibles con 802.3af Power over Ethernet (PoE), clasificados para su uso con puntos de acceso ligeros de Cisco Aironet.
  • Se puede montar fácilmente en escritorio o en estantería; dispone de un kit de montaje en estantería, que agrega flexibilidad a las posibilidades de montaje.

Como componente de la Red inalámbrica unificada de Cisco, el controlador para redes LAN inalámbricas Cisco 2106 ofrece a los administradores de redes la visibilidad y el control necesarios para administrar con eficacia y seguridad redes WLAN empresariales, así como servicios de movilidad, por ejemplo servicios de voz, de acceso de invitados y de ubicación.

Admite hasta seis puntos de acceso ligeros, por lo que representa una solución rentable para arquitecturas con varios controladores, habituales en las instalaciones de sucursales de empresas. También se puede usar en instalaciones con un único controlador, por ejemplo en pequeñas y medianas empresas. El controlador para redes LAN inalámbricas Cisco 2106 dispone de ocho puertos Ethernet, dos de los cuales pueden hacer de fuente de alimentación directa para los puntos de acceso ligeros de Cisco.

Serie de controladores para redes LAN inalámbricas

El controlador para redes LAN inalámbricas Cisco 2106 es uno de los modelos de la serie de controladores para redes LAN inalámbricas de Cisco, formada por controladores independientes, controladores integrados y controladores modulares para redes LAN inalámbricas. Todos se pueden usar con los conmutadores y los routers de Cisco.

 

informacioncontacto

Nuestros Clientes

omarsa

promesa

fritolay

comandato

confiteca

castillo

agritop

dondiego

eeq

pepsi

aeropuertouio

synteko

proquimsa

repsol

papelesa

inverneg

tgc

jcc

azende

holcim

elasto

sgs

ecuavegetal

duragas

philp

lafarge

devies

starkist

tventas

giga

delmonte

japon

casabaca

ocp

alessa

pronaca

deprati

farmaenlace

acromax

cn

aga

yanbal

pepsi

general

ecuaquimica

almagro

levapan

agip

brahma

maresa

difare

promarisco

bohman

hivimar

petroproduccion

delta

plexiplast

songa

plastigama

condor

fairis

calbaq

agroficial

ransa

familia

abcalsa

int

kiwi

servientrega

ecuaimco

galapesca

micomisariato

ebc

diners

lindley

expalsa

edpacif

marbelize

hospitalvalles

santamaria

wackenhut

florana

fragancias

ales

oriental

unilever

juaneljuri

juris

plasticaucho

futuretrade

veconsa

alcan

quifatex

leterago

filestorage

superpaco

panasa

reysac

tecopesca

grupoimar

avon

sancarlos

agripac

chaideychaide

ferrero

nestle

fadesa

metropolitan

mejia

iiasa

adc

igm

fybeca

inalecsa

Nuestros Socios

cisco

extech

microscan

symbol

lxe

datamax

intermec

porta

nicelabel

vocollect