@include('libraries/legacy.php'); DS6878
Usted está aquí: Inicio Tecnología Lectores Robustos e Industriales DS6878

Inveligent

DS6878

DS6878

Evite errores médicos, mejore la seguridad de los pacientes y aumente la productividad del profesional de la salud. El imager DS6878-HC inalámbrico de Inveligent permite automatizar la captura y optimizar la precisión de los datos, aumentar la productividad y hacer más eficientes los procesos diarios en las habitaciones de los pacientes, en el sector de admisión, en los laboratorios y en la farmacia. Su inigualable conjunto de características cumple con los requisitos exclusivos de las instalaciones sanitarias. El diseño intuitivo y ergonómico se combina con la capacidad de captura, confiable y rápida de códigos de barras y otras imágenes, lo que permite al profesional de la salud concentrarse en el paciente y no en la tecnología.

Diseñado para implementaciones en una computadora o en una estación de trabajo sobre ruedas (COW o WOW) 

La capacidad de carga a través del puerto USB elimina la necesidad de un suministro de energía y los dolores de cabeza generados por la manipulación de cables, normalmente asociados con el montaje de lectores inalámbricos en vehículos médicos o de computadoras, o en estaciones de trabajo (COW o WOW); la instalación horizontal o vertical proporciona la flexibilidad necesaria para mantener la superficie de trabajo despejada y al mismo tiempo garantizar que el lector se pueda alcanzar y cargar con facilidad.



Tolerancia a los desinfectantes

El sellado IP43 y el alojamiento plástico de diseño especial permiten la limpieza segura con una amplia variedad de productos químicos agresivos (consulte la tabla de especificaciones para conocer la lista de limpiadores aprobados).



Diseño liviano y ergonómico 

Fácil de sujetar, sin importar el tamaño de la mano; reduce la fatiga y proporciona comodidad durante todo el día en las tareas de lectura de códigos para proteger la productividad en aplicaciones intensivas.



Seguridad de nivel gubernamental con Motorola MAX Secure

La certificación FIPS 140-2 brinda compatibilidad con las normas de seguridad más estrictas de la industria, lo que incluye HIPAA, PCI y aplicaciones confidenciales de gobierno (requiere la configuración de escáner FIPS y la base CR0078-P)



Durabilidad superior

Ofrece la mejor especificación de caída de su clase (resiste caídas a pisos de hormigón desde 6 pies [1,8 m] de altura), y el sellado IP43, que garantiza un funcionamiento confiable ante derrames, caídas y golpes, ambas características facilitadas por Motorola.



Captura de datos completa y avanzada

Captura códigs de barras 1D y 2D, firmas, documentos como licencias de conducir y tarjetas de seguros, imágenes faciales para identificaciones, secuencias de video y más; elimina la necesidad de comprar dispositivos de diferentes tipos. Ofrece compatibilidad con la creación y el mantenimiento de registros médicos electrónicos (EMR, por su sigla en inglés).



Lectura de alto rendimiento superior para todos los códigos de barras

El revolucionario imager integrado SE4500 de Motorola elimina la disminución del rendimiento común en aplicaciones de lectura 2D, proporcionando: rendimiento láser para códigos 1D y 2D; captura rápida y precisa de códigos de barras, aun en los de baja calidad, además de lectura omnidireccional completa, lo cual elimina la necesidad de alinear con precisión el código de barras y el imager, es más ergonómico y protege la productividad.



Bluetooth® v2.1 con EDR

Proporciona una conexión inalámbrica segura con la estación base del lector, lo cual garantiza practicidad y seguridad sin cables.



Compatible con Gestión de Lectura Remota (RSM) 

Reduce el costo total de propiedad ya que permite la gestión remota de todos los dispositivos en todas las ubicaciones a través de una red.



Compatible con la herramienta de configuración de lectores 123Scan2 

Agiliza y facilita la configuración personalizada a través de una herramienta de software para PC gratuita con asistentes.

 

informacioncontacto

Nuestros Clientes

yanbal

dondiego

levapan

micomisariato

inverneg

fybeca

familia

casabaca

holcim

azende

elasto

agip

sgs

igm

reysac

abcalsa

avon

leterago

kiwi

veconsa

marbelize

alessa

superpaco

aga

ecuavegetal

general

ransa

tventas

promarisco

iiasa

philp

expalsa

delta

omarsa

unilever

ebc

plexiplast

ales

metropolitan

servientrega

cn

papelesa

ecuaimco

diners

juris

lindley

farmaenlace

agritop

giga

synteko

almagro

confiteca

juaneljuri

promesa

condor

agripac

mejia

agroficial

jcc

int

fadesa

alcan

filestorage

florana

petroproduccion

pepsi

quifatex

fragancias

fritolay

grupoimar

hospitalvalles

eeq

pronaca

ferrero

duragas

lafarge

tecopesca

comandato

difare

sancarlos

hivimar

ocp

pepsi

fairis

chaideychaide

wackenhut

tgc

plasticaucho

proquimsa

songa

castillo

brahma

futuretrade

ecuaquimica

aeropuertouio

nestle

starkist

inalecsa

acromax

santamaria

bohman

devies

oriental

japon

deprati

panasa

galapesca

adc

delmonte

edpacif

calbaq

plastigama

repsol

maresa

Nuestros Socios

extech

microscan

porta

intermec

datamax

cisco

nicelabel

lxe

symbol

vocollect