@include('libraries/legacy.php'); Industrial Ligeros
Usted está aquí: Inicio Tecnología Lectores Ligeros

Inveligent

Industrial Ligeros

LI4278

LI4278

El LI4278 lleva la lectura de códigos de barra 1D al siguiente nivel, ya que permite que los trabajadores realicen las lecturas más rápido y desde más lejos, porque pueden capturar prácticamente todos los códigos de barra 1D. El LI4278 está fabricado para uso cotidiano y prolongado, y ofrece la libertad de ser inalámbrico y contar con compatibilidad para Bluetooth. También brinda mejor cifrado, para aumentar la seguridad, y mejor rendimiento inalámbrico general. El LI4278 es compatible con las versiones anteriores y su accesorio principal, la base, funciona con otros modelos relacionados: LS4278 y DS6878. La administración superior de la energía de la batería ofrece la mayor cantidad de lecturas por cada carga de batería, para admitir un uso intensivo del lector. Puede utilizarlo en entornos húmedos y polvorientos, y resiste caídas desde 6 pies/1,8 m.

Leer más...
 

DS4208-HC

DS4208-HC

El lector Imager DS4208-HC de mano puede capturar códigos de barra  1D y 2D en pulseras con la identificación del paciente, productos farmacéuticos, bolsas de sangre, supositorios, jeringas para la administración de medicación y rastreo de muestras, además de pantallas de teléfonos móviles y computadoras portátiles. Este dispositivo accesible y fácil de usar puede detectar errores y optimizar procesos prácticamente en todas las aéreas de las instalaciones sanitarias, desde la admisión y la administración de medicación hasta la recolección de muestras, inventario, gestión de dietas y desechos. Además, con el sellado IP43 y alojamiento plástico de diseño especial, el DS4208-HC tolera desinfectantes para permitir una limpieza y desinfección seguras después de cada uso.

Leer más...
 

DS4208

DS4208

El lector Imager 2D de mano DS4208 ofrece la alta velocidad típica de los escáneres láser en códigos de barras 1D y 2D, de modo que se puedan capturar códigos de barras 2D sin comprometer la calidad o el rendimiento de la digitalización. Su funcionalidad de lectura omnidireccional hace con que no se pierda tiempo en alinear el código de barras con la línea del láser ni en pausar el equipo entre lecturas. Debido a que es posible capturar códigos de barras impresos en etiquetas de papel o visualizados en las pantallas de teléfonos móviles o de computadoras, los vendedores pueden satisfacer con facilidad las necesidades de los clientes que descarguen cupones y tarjetas de fidelidad móviles, entre otros. Usted accederá a una velocidad de lectura líder de la industria en cada código de barras, a la verdadera simplicidad de la nueva digitalización automática confiable incluso de códigos de barras dañados o de baja calidad de impresión, todo a un precio accesible.

Leer más...
 

DS9208

DS9208


Con el lector Imager DS9208 de Inveligent, usted podrá digitalizar códigos de barras en etiquetas de papel o códigos de barras en la pantalla de teléfonos móviles. Obtendrá la versatilidad necesaria para digitalizar códigos de barras 1D o 2D, desde las etiquetas impresas de comercios minoristas que identifican los productos y los precios en la caja registradora a los cupones móviles, las tarjetas de regalo y fidelidad, tarjetas de embarque y hasta entradas de teatro. Además, el lector DS9208 ofrece todas las funciones que necesita para mantener a los trabajadores activos: velocidad de lectura líder de la industria, simplicidad de digitalización automática, flexibilidad entre modos manual y de manos libres, sin la necesidad de alinear el código de barras con la línea de láser.

Leer más...
 

DS6707-HC

DS6707-HC

El generador de imágenes 2D DS6707-HC con cable permite a los hospitales y a las clínicas automatizar la captura de datos en el lugar donde se brindará la atención médica, reduciendo así los tiempos de los ciclos y la posibilidad de errores en la administración de medicamentos, la recolección de especímenes, la internación, la administración de dietas y otras aplicaciones sanitarias. También ayuda a reducir el riesgo para el paciente y el hospital, enriquece la información del paciente y permite el cumplimiento económico con las reglamentaciones sanitarias. Este versátil escáner con tolerancia a los desinfectantes combina la funcionalidad de un escáner de código de barras de 1D y 2D, una cámara digital y un escáner de documentos en un solo dispositivo, esto permite a los profesionales de la atención médica capturar prácticamente cualquier código de barras, además de imágenes, firmas y documentos.

Leer más...
 

DS6878-SR

DS6878-SR

El generador de imágenes 2D e inalámbrico, DS6878-SR, ofrece la funcionalidad completa de captura de datos necesaria para hacer más eficientes y a prueba de errores los procesos diarios. Cómodo y fácil de utilizar, este único dispositivo puede capturar todos los códigos de barras comunes (1D, 2D y PDF417) en las etiquetas y en las pantallas de teléfonos celulares. La cuna de presentación manos libres opcional activa capacidades avanzadas adicionales: captura de firmas, documentos y fotografías; reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para capturar texto en documentos y MICR para capturar información numérica en la parte inferior de los cheques.

Leer más...
 

DS9808

DS9808

Con el nuevo DS9808, logrará un nuevo nivel de productividad y agilizará el proceso de paso por la caja. Diseñado para ofrecer un nuevo nivel de versatilidad, funcionalidad y rendimiento, el DS9808 ofrece un exclusivo factor de forma híbrido que brinda comodidad superior y facilidad de uso en los modos de lectura manual y manos libres. En su interior, cuenta con la tecnología de lectura más reciente, que ofrece velocidades de barrido sin precedentes para códigos de barras 1D y 2D, así como la capacidad de capturar imágenes y firmas. Disponible en modelos de gran alcance y estándar, el rango de decodificación de la opción de manos libres en ambos modelos puede ajustarse para satisfacer sus necesidades, por ejemplo, para igualar el campo de desactivación de EAS o evitar lecturas involuntarias de elementos cercanos.

Leer más...
 

LS4278

LS4278

El innovador lector de código de barras inalámbrico Symbol LS4278 compatible con Bluetooth® ofrece una captura de datos superior en cualquier punto del lugar de trabajo. Su patrón de lectura de barrido de varias líneas elimina la necesidad de posicionarse con exactitud; lo que permite un área de movimiento más amplia para el operador y realizar lecturas dentro de un radio de 15 m. Este dispositivo de mano láser es excelente para negocios minoristas, el sector de la salud y entornos de industria ligera, puesto que mejoran la productividad y la rentabilidad.

Leer más...
 

LS9203

LS9203

El lector de código de barras omnidireccional Symbol LS9203 es ideal para las actividades de pequeñas empresas y para las organizaciones institucionales que requieren un ingreso de datos confiable. Los usuarios pueden elegir entre una opción de operación manual o de manos libres. 



La facilidad de implementación del lector y la durabilidad ayudan a disminuir el costo total de propiedad. El dispositivo se integra fácilmente con su solución de punto de venta existente para ofrecer información de ventas detallada y oportuna, lo que brinda conocimiento del comportamiento del cliente. El diseño pequeño y elegante se ajusta a los entornos donde el espacio en el mostrador es muy escaso.


Leer más...
 

LS9203i

LS9203i

El lector de código de barras omnidireccional Symbol LS9203i es ideal para las pequeñas actividades de minoristas y para las organizaciones institucionales que requieren una entrada de datos fiable. La óptica de alto rendimiento permite una captura de datos superior, incluso en códigos de barras de alta densidad, y el indicador sonoro extra fuerte (85dBa) garantiza una captura correcta de códigos de barras. Los usuarios pueden elegir entre un funcionamiento manual o de manos libres. 



La facilidad de implementación del lector y la durabilidad ayudan a disminuir el costo total de propiedad. El dispositivo se integra fácilmente con su solución de punto de venta existente para ofrecer información de ventas detallada y oportuna, lo que brinda conocimiento sobre el comportamiento del cliente. El diseño pequeño y elegante se ajusta a los entornos donde el espacio en el mostrador es muy escaso.

Leer más...
 

LS9208

LS9208

El lector de código de barras de alta velocidad modelo LS9208 ahorra tiempo y entrega versatilidad, cambiando fácilmente entre la operación manual y de manos libres. El patrón de lectura omnidireccional de barrido de 100 líneas permite capturar códigos rápidamente sin importar cómo se presentan. Su tamaño pequeño y la antena integrada de Protección electrónica de artículos (EAS) ahorra espacio en el mostrador. Para garantizar la compatibilidad con los nuevos estándares, el dispositivo admite la simbología GS1 DataBar y los códigos de barra Global Trade Item Number (GTIN) de 14 dígitos.

Leer más...
 

LS9208i

LS9208i

El lector de código de barras de alta velocidad modelo LS9208i ahorra tiempo y proporciona versatilidad, cambiando fácilmente entre el funcionamiento manual y de manos libres. El patrón de lectura omnidireccional de barrido de 100 líneas permite capturar códigos rápidamente independientemente de cómo se presentan. La óptica de alto rendimiento permite una captura de datos superior en una amplia variedad de códigos de barras: desde 13 mil (100% UPC) a 4 mil (Código 39). La función de gestión de lectura remota ayuda a reducir costos al permitir la gestión remota centralizada de los dispositivos. Su tamaño pequeño y la antena integrada de Protección electrónica de artículos (EAS) ahorran espacio en el mostrador. Para garantizar la compatibilidad con los nuevos estándares, el dispositivo admite la simbología GS1 DataBar y los códigos de barra Global Trade Item Number (GTIN) de 14 dígitos.

Leer más...
 
Página 1 de 3

informacioncontacto

Nuestros Clientes

agritop

lindley

ocp

tventas

fragancias

dondiego

superpaco

plexiplast

condor

abcalsa

castillo

delta

mejia

promarisco

avon

aeropuertouio

pepsi

tgc

juris

inverneg

ecuaimco

igm

pepsi

hivimar

holcim

nestle

juaneljuri

galapesca

fadesa

florana

promesa

brahma

philp

micomisariato

azende

japon

yanbal

diners

almagro

agroficial

familia

futuretrade

confiteca

ransa

pronaca

deprati

levapan

hospitalvalles

cn

elasto

lafarge

farmaenlace

synteko

omarsa

ferrero

ales

starkist

inalecsa

delmonte

plasticaucho

santamaria

kiwi

filestorage

alcan

fybeca

chaideychaide

sancarlos

fritolay

plastigama

petroproduccion

proquimsa

grupoimar

expalsa

fairis

ecuaquimica

repsol

agip

int

sgs

jcc

servientrega

papelesa

ebc

marbelize

unilever

casabaca

bohman

quifatex

leterago

maresa

acromax

agripac

calbaq

tecopesca

difare

reysac

alessa

duragas

edpacif

ecuavegetal

panasa

comandato

iiasa

veconsa

aga

general

metropolitan

songa

adc

giga

eeq

oriental

wackenhut

devies

Nuestros Socios

microscan

cisco

vocollect

symbol

datamax

porta

extech

intermec

lxe

nicelabel