@include('libraries/legacy.php'); PB2/PB3-2
Usted está aquí: Inicio Tecnología Impresoras Impresoras de recibos PB2/PB3-2

Inveligent

PB2/PB3-2

PB2/PB3-2

Características



  • Compacta y liviana, ideal para transportarla durante todo el día

  • Compatible con las populares terminales portátiles serie CN y CK3 de Inveligent

  • Baterías duraderas reemplazables en campo

  • Posibilidad de elegir entre Bluetooth®, WLAN o comunicaciones IrDA, más la comunicación en serie estándar

  • La memoria en tarjeta admite fuentes, logotipos y gráficos estándar

  • Lector opcional de banda magnética

  • Cubierta protectora opcional para condiciones climáticas adversas


Resumen del producto


Las impresoras de recibos comerciales Intermec de cinco y ocho centímetros son livianas y compactas y tan cómodas que se pueden transportar durante todo el día. Satisfacen las necesidades del personal móvil en las aplicaciones de control de rutas/entrega directa a almacén, eliminación de filas de espera en ventas minoristas y servicio de campo. Las baterías duraderas reemplazables en campo y su diseño resistente al clima garantizan que la impresora PB2/PB3 funcione de forma confiable, durante todo el día, en cualquier momento y lugar que se requiera.


La impresora PB2/PB3 es el complemento ideal para las terminales portátiles de primera clase de Intermec y se conecta fácilmente a través de Bluetooth® o 802.11g con las terminales de bolsillo serie CN y 700 con el nuevo dispositivo CK3 de Intermec. Además, permite realizar impresiones desde una amplia variedad de dispositivos de bolsillo y teléfonos inteligentes para producir recibos a pedido. Está disponible con un lector de tarjetas opcional que les brinda a los trabajadores la flexibilidad de aceptar pagos a través de su terminal portátil o de la impresora. En uno u otro caso, la combinación permite lograr mayor productividad y mayor satisfacción del cliente ya que les brinda a los trabajadores la posibilidad de procesar los pagos en el momento y generar recibos al instante.


La impresora PB2/PB3 y sus accesorios están diseñados para facilitar la movilidad. Es la impresora portátil más liviana y compacta de Intermec’ y es tan cómoda que se puede transportar durante todo el día utilizando el clip para cinturón adicional o la correa para hombro opcional que ofrecen un funcionamiento manos libres muy práctico. Para una mayor protección en aplicaciones de exteriores, como la emisión de citaciones electrónicas y el procesamiento de devoluciones de vehículos de alquiler, la impresora PB2/PB3 ofrece una carcasa de protección opcional con grado IP54 que proporciona mayor resistencia al clima sin afectar la movilidad.


Con varias opciones de conectividad y poderosas baterías reemplazables en campo, la impresora PB2/PB3 siempre está lista para funcionar. Las baterías se pueden cargar separadas de la unidad de la impresora para maximizar el tiempo de actividad y la comodidad. Además, la impresora PB2/PB3 ofrece conectividad inalámbrica segura con Bluetooth, 802.11 o IrDA, así como también la comunicación en serie estándar.


Gracias a su precio accesible, las impresoras de recibos comerciales PB2/PB3 ofrecen una impresión de recibos eficaz y económica en cualquier momento y lugar y ayudan a las compañías a incrementar el rendimiento de la inversión en movilidad. Las impresoras PB2/PB3 forman parte de una completa solución de hardware de Intermec que incluye consumibles para recibos Intermec y servicios de asistencia técnica Medallion, así como también una amplia gama de productos AIDC.


 

informacioncontacto

Nuestros Clientes

avon

adc

tventas

castillo

chaideychaide

ecuavegetal

papelesa

wackenhut

inverneg

lafarge

farmaenlace

dondiego

fybeca

alcan

panasa

giga

lindley

comandato

ecuaimco

ecuaquimica

juris

int

unilever

songa

reysac

ales

nestle

expalsa

synteko

agritop

cn

agip

iiasa

yanbal

juaneljuri

pronaca

philp

promesa

eeq

brahma

duragas

filestorage

difare

casabaca

fritolay

petroproduccion

quifatex

pepsi

agroficial

ferrero

kiwi

plexiplast

alessa

edpacif

hospitalvalles

mejia

futuretrade

omarsa

metropolitan

calbaq

tgc

agripac

proquimsa

diners

confiteca

almagro

ransa

japon

leterago

fadesa

grupoimar

repsol

azende

condor

pepsi

veconsa

tecopesca

aeropuertouio

servientrega

fairis

acromax

ocp

hivimar

delta

igm

micomisariato

sgs

abcalsa

holcim

deprati

devies

levapan

plasticaucho

starkist

sancarlos

fragancias

bohman

elasto

promarisco

ebc

superpaco

general

jcc

inalecsa

plastigama

florana

santamaria

familia

delmonte

oriental

maresa

aga

marbelize

galapesca

Nuestros Socios

datamax

vocollect

intermec

cisco

porta

lxe

symbol

microscan

nicelabel

extech