@include('libraries/legacy.php'); Computadores Portátiles
Usted está aquí: Inicio Tecnología Cómputo Móvil Computadores Portátiles

Inveligent

Computadores Portátiles

Las resistentes computadoras de bolsillo de Intermec están diseñadas para todo tipo de tareas y reúnen las ventajas de las PDA's y de las computadoras portátiles industriales de alta categoría en un único dispositivo robusto y compacto. Al igual que las PDA's, los sistemas de Intermec son pequeños y ligeros, pero ofrecen todas las funciones necesarias, con teclado y conectividad mejorada, como el estándar 802.11x del sector, compatibilidad con Cisco y Bluetooth. Las terminales portátiles de Intermec cuentan con los más recientes sistemas operativos Microsoft Windows, el software de administración de dispositivos Intermec SmartSystems™ y un excelente diseño robusto para la industria. Todo ello hace que sean fáciles de implementar, utilizar y mantener en pequeñas y medianas empresas.


ES400

ES400<br />

¿Su fuerza de trabajo móvil vive en un mundo en el que la información, y la capacidad de pasar a la acción, está distribuida en diferentes dispositivos? El ES400 de Inveligent es un Asistente Digital Empresarial (EDA por su sigla en inglés) de tecnología avanzada que permite a los gerentes móviles y a los trabajadores operativos pasar de saber qué hacer a poder hacerlo al brindarles las herramientas y el acceso a aplicaciones empresariales muy importantes que necesitan para realizar cualquier trabajo, en cualquier lugar. En lugar de llenar de información a sus trabajadores, bríndeles las herramientas para pasar a la acción en el momento y en el lugar que importa: frente a sus clientes.

Leer más...
 

MC65

MC65<br />

Bríndeles a los empleados móviles la herramienta que necesitan para trabajar correctamente, ahora mismo: el terminal MC65. Los empleados pueden redefinir la productividad si disponen del terminal MC65 de Inveligent, uno de los asistentes digitales empresariales (EDA) más firmes y flexibles del mercado. La captura de datos y el acceso a la información son más sencillos que nunca, gracias al rendimiento de la aplicación con el mismo nivel de las aplicaciones de escritorio, la interfaz de usuario personalizable y las tecnologías sólidas de digitalización, de cámaras y de GPS. El terminal móvil resistente MC65 puede contribuir siempre con su negocio, gracias a la capacidad para conectarse a cualquier proveedor en cualquier parte del mundo

Leer más...
 

MC55A0-HC

MC55A0-HC

Optimice la calidad de la atención médica y la seguridad de los pacientes. Fácil de transportar y sencillo de usar, el MC55A0-HC está diseñado para la vida dentro del hospital y puede soportar tanto las caídas y los golpes diarios como la desinfección después de cada paciente. Además, las opciones de conectividad inalámbrica y un rendimiento sólido de aplicaciones inalámbricas permiten que los prestadores de atención médica tengan acceso a registros de pacientes, administren medicamentos con exactitud, controlen los signos vitales de los pacientes, realicen pedidos en la farmacia y el laboratorio, visualicen resultados de pruebas y mucho más, en apenas segundos y en cualquier lugar dentro del establecimiento.

Leer más...
 

MC75A

MC75A

El EDA MC75A 3.5G de Inveligent, uno de los más avanzados y robustos del mundo, le brinda más funciones y mejor desempeño que cualquier otro dispositivo de su clase. Con esta potente computadora de mano, usted puede cubrir todas sus necesidades de movilidad profesional. El MC75A maximiza el poder de procesamiento, le da una mayor mejores capacidades de captura de datos y de opciones de conectividad, seguridad y manejo; todo eso en un único dispositivo. Puede escoger entre el 3.5G con funcionalidad WWAN/WLAN o solamente WLAN. Esto le permite estandarizar operaciones en un solo EDA para apoyar a sus trabajadores dentro y fuera de sus instalaciones. Agregue a todo eso su diseño ergonómico, fácil de transportar y de usar, para tener en su mano máximo valor con mínimo tamaño a un precio ideal.

Leer más...
 

Lector RFID MC3190-Z

Lector RFID MC3190-Z

El MC3190-Z es un lector empresarial RFID de mano diseñado específicamente para llevar los beneficios de RFID más allá de los espacios industriales hacia entornos comerciales y orientados al cliente.

Presenta el diseño resistente y el alto rendimiento que caracterizan a los dispositivos de mano industriales de Inveligent, e incorpora un motor de lectura RFID Inveligent avanzado y eficiente para lograr una velocidad de lectura más rápida y una mayor capacidad de proceso.

Además, cuenta con una nueva e innovadora antena que no se ve afectada por la orientación, lo cual lo convierte en un dispositivo altamente versátil ideal para entornos orientados al cliente, desde tiendas minoristas y centros de cuidado de la salud hasta oficinas.

Leer más...
 

MC1000

MC1000

Combine las capacidades de ingreso de datos y lectura de código de barras en un dispositivo durable, resistente y fácil de usar que cumple con las exigencias de su presupuesto y de su entorno. Diseñado para las aplicaciones de procesamiento por lotes en la industria ligera, el sector de pequeñas empresas, el gobierno o los almacenes o centros de distribución, este dispositivo realiza un seguimiento a su inventario de manera eficaz y precisa, aumentando la velocidad de sus operaciones, mejorando la respuesta a los clientes y, consecuentemente, su satisfacción. La arquitectura abierta basada en estándares protege sus inversiones, permitiendo que adapte y amplíe el dispositivo para cumplir con las crecientes necesidades de su empresa.

Leer más...
 

MT200

MT200

Agilice las aplicaciones de datos con gran uso de escáner gracias a la serie MT2000. Estos terminales móviles portátiles combinan la simplicidad del escáner con la inteligencia de una computadora móvil, y proporcionan avanzadas funciones de código de barras 1D/2D, DPM y captura de imagen, además de la capacidad de grabar y visualizar datos. Las opciones de conectividad 802.11a/b/g, Bluetooth, por cable y por lote brindan la flexibilidad necesaria para satisfacer una amplia variedad de requisitos empresariales, y su diseño ergonómico y sólido a la vez garantiza un funcionamiento cómodo y confiable en todo el entorno. Desarrollada sobre la base de la plataforma .Net para facilitar el desarrollo de aplicaciones, la serie MT2000 también ofrece software de inventario y un cliente MCL ya cargados, lo que facilita la migración de aplicaciones nuevas o existentes.

Leer más...
 

MC17

MC17

Este dispositivo avanzado actúa como un terminal de compras del consumidor que permite agilizar el proceso de paso por caja, ubicar artículos, verificar precios, encontrar productos complementarios y aprovechar las promociones personalizadas y las recomendaciones. Este nuevo nivel de autoservicio y conveniencia de compras aumenta las ventas y brinda mayor satisfacción al cliente.



Este dispositivo admite una amplia variedad de aplicaciones, desde la verificación de precios y existencias, hasta las rebajas, supresión de colas y demás. Basado en estándares abiertos, el modelo MC17 proporciona costos de implementación reducidos y una integración fácil 

Leer más...
 

MC75A0-HC

MC75A0-HC

Lleve la calidad del servicio de salud y la seguridad del paciente al siguiente nivel con la MC75A0-HC. Fácil de transportar y fácil de usar, la MC75A0-HC está diseñada para la vida al interior del hospital, capaz de resistir las caídas y golpes diarios al igual que la desinfección después de cada paciente. Y robusto rendimiento de aplicaciones inalámbricas y de opciones de conectividad inalámbrica que permite a los prestadores de servicio de salud acceder a los registros de pacientes, administrar medicamentos con precisión, monitorear los signos vitales del paciente, hacer pedidos al laboratorio y la farmacia, ver los resultados de pruebas y más, todo en cuestión de segundos en cualquier lugar dentro de las instalaciones.

Leer más...
 

MC3000

MC3000

La configuración gun del terminal móvil MC3000 es pequeña, leve y resistente para aplicaciones que requieren captura de datos de alta calidad y computación en tiempo real de alto desempeño.



El MC3000 con su capacidad de programación para tareas específicas permite a los empleados completar su tarea con más rapidez y mejores resultados. Este dispositivo tipo pistola es ideal para entornos de escaneo intensivo ya que maximiza la comodidad de los usuarios durante el turno de trabajo. Brinda gran utilidad como lector de código de barras y como terminal móvil inalámbrico en tiendas, almacenes, plataformas de carga, rutas postales y cualquier otra situación que requiera resistencia y alto rendimiento de aplicaciones.

Leer más...
 

MC9090-G RFID

MC9090-G RFID

El lector de mano MC9090-G RFID de Inveligent, flexible y multifuncional, que lee datos en áreas remotas fuera del alcance de lectores RFID fijos, brinda a sus trabajadores la capacidad de capturar un rango de datos completo, desde etiquetas RFID y códigos de barras hasta imágenes.



La simplicidad del dispositivo MC9090-G único se traduce en una arquitectura de movilidad más sencilla y rentable, eliminando la compra de equipos adicionales. Ya sea que sus trabajadores se encuentren en la planta de fabricación, en el almacén interior, en la plataforma de carga o en el almacén exterior, su diseño resistente garantiza un rendimiento confiable.

Leer más...
 

MC55N0

MC55N0

Cuando se trata de satisfacer las necesidades del personal, el terminal resistente MC55N0 con Wi-Fi se destaca gracias a su perfecta combinación de forma y función. El terminal MC55N0 ofrece a las organizaciones el nivel adecuado de características, el nivel adecuado de resistencia en su diseño y la asistencia necesaria para las aplicaciones empresariales más exigentes en cualquier punto de las instalaciones, ya sea en interiores o exteriores. Este compacto y liviano terminal móvil resulta fácil de trasladar y de utilizar, y cuenta con un diseño elegante que luce perfectamente bien ante los clientes.

Leer más...
 

MC9500-K

MC9500-K

Cuando se trata de satisfacer las necesidades del personal, el terminal resistente MC55N0 con Wi-Fi se destaca gracias a su perfecta combinación de forma y función. El terminal MC55N0 ofrece a las organizaciones el nivel adecuado de características, el nivel adecuado de resistencia en su diseño y la asistencia necesaria para las aplicaciones empresariales más exigentes en cualquier punto de las instalaciones, ya sea en interiores o exteriores. Este compacto y liviano terminal móvil resulta fácil de trasladar y de utilizar, y cuenta con un diseño elegante que luce perfectamente bien ante los clientes.

Leer más...
 

Serie MC3100

Serie MC3100

Sobre la base de la exitosa Serie MC3000, la nueva Serie MC3100 de Inveligent ofrece movilidad rentable y comodidad para aplicaciones basadas en teclado en un entorno cerrado. El MC3100 es resistente y ergonómico, y ofrece potencia informática y capacidad de captura de datos de avanzada, mejor seguridad y funciones de detección de movimiento de nivel empresarial. Los usuarios del MC3000 prácticamente no requieren capacitación sobre el uso del MC3100. Dado que el MC3000, MC3100 y muchos otros terminales móviles de Inveligent comparten una plataforma de arquitectura común, la transferencia de las aplicaciones ya existentes al MC3100 es rápida y sencilla. Asimismo, la compatibilidad con los actuales accesorios del MC3000 permite una actualización fácil y económica.

Leer más...
 

Serie MC2100

Serie MC2100

Tanto en el salón de ventas como en los sectores internos de la tienda, el terminal móvil serie MC2100 tiene lo que se necesita para automatizar en forma económica la captura de datos de inventario en el lugar de trabajo. Si bien el MC2100 tiene un precio razonable, presenta muchas de las características que generalmente se encuentran en los terminales móviles más costosos. Usted cuenta con la mejor potencia de procesamiento de su clase, un diseño robusto, una ergonomía superior, opciones de captura de datos flexibles, función “pulsar para hablar” (PTT) de clase empresarial, manejo centralizado y la capacidad de crear aplicaciones para distintas plataformas, más allá del sistema operativo utilizado.

Leer más...
 

VC6096

VC6096

La solución todo en uno en cabina VC6096 está diseñada para ayudar a los proveedores de transporte y logística a obtener un cumplimiento rentable, maximizar la productividad del conductor, mejorar la seguridad y la utilización del vehículo, reducir los costos y mejorar el servicio al cliente. Construido para soportar la severidad del camino, el dispositivo ofrece a los conductores las capacidades de voz y datos inalámbricos simultáneos e integrales necesarias para maximizar la eficacia de funcionamiento, incluso WAN inalámbrica (WWAN), LAN inalámbrica (WLAN), Bluetooth, GPS y soporte de telemática. Una solución de plataforma abierta, el VC6096 le ofrece el poder de elección, lo que le permite seleccionar y controlar las aplicaciones y periféricos que satisfacen de mejor manera sus necesidades comerciales.

Leer más...
 

Tablet ET1

Tablet ET1

¿Busca una tablet de verdadera clase empresarial que pueda implementar en cualquier lugar? El modelo ET1 le ofrece todo lo que necesita, desde seguridad y resistencia hasta flexibilidad y capacidad de administración. Con conectividad WLAN o WWAN, puede contar con el ET1 para que transmita toda la información que su fuerza de trabajo necesita para hacer su trabajo, dentro de las cuatro paredes o fuera en campo.

Leer más...
 

Intermec CK71

ck71La CK71 es sin lugar a dudas la siguiente generación de terminales portátiles ultra robustas que cumple con un perfecto balance entre agilidad y robustez, ciclo de trabajo y ergonomía. Ideal para los entornos más exigentes de almacenaje, distribución y fabricación.

Con su terminal portátil CK71 ultra resistente, Intermec es el primero en ofrecer una solución completa. Además de ser un 31% más pequeño y ligero que otros formatos de su misma clase ultra resistente, la CK71 ha sido diseñada y está optimizada para entornos de almacenamiento y distribución con materiales de clasificación industrial de primera clase para lograr un equilibrio perfecto entre robustez, ciclo de trabajo y funciones de nueva generación centradas en proporcionar flexibilidad y agilidad, incluso en las circunstancias más extremas.




Leer más...
 

Intermec CK70

ck70La CK70 de Intermec es lo último en terminales portátiles ultra robustas. Especialmente diseñada para aplicaciones de correo y mensajería que permite a los usuarios realizar sus operaciones en entornos adversos. Incrementa la eficiencia y mejora el servicio y la satisfacción del cliente final.

Con su terminal portátil CK70 ultra resistente, Intermec es el primero en ofrecer una solución completa. Esta terminal da respuesta a sus retos con nuevas funciones centradas en el aumento de la eficacia y con una fiabilidad sin igual para las aplicaciones de seguimiento y comprobación de entrega, incluso en las circunstancias más extremas.






Leer más...
 

Intermec CN70E

cn70eLa CN70e de Intermec incorpora lo último en ergonomía, cuenta con un teclado numérico de gran tamaño que la hace ideal para aplicaciones de entrega directa desde almacén (DSD). Un diseño sumamente robusto, procesador multi-core, bajo consumo de energía, batería de larga duración, escáner tolerante al movimiento para mejorar la eficiencia del trabajador.

El diseño de las terminales CN70 y CN70e está optimizado para entornos móviles. En concreto, el modelo CN70 es ideal para empresas de servicio con trabajadores móviles y los trabajadores de transporte que necesitan potencia y rendimiento en un formato compacto. Por su parte, el modelo CN70e ofrece las mismas prestaciones informáticas pero con un teclado de diseño más grande, lo que lo hace ideal para entornos de entrega en los que los trabajadores deben llevar guantes o tienen aplicaciones en las que hay que introducir mayor cantidad de datos.




Leer más...
 
Página 1 de 2

informacioncontacto

Nuestros Clientes

florana

agritop

jcc

castillo

sancarlos

synteko

delmonte

philp

pronaca

aeropuertouio

starkist

levapan

cn

hivimar

chaideychaide

giga

yanbal

fragancias

aga

juris

sgs

filestorage

holcim

calbaq

ecuaquimica

dondiego

japon

diners

igm

promesa

casabaca

familia

delta

ferrero

pepsi

metropolitan

fybeca

futuretrade

plasticaucho

grupoimar

ecuaimco

tgc

ocp

agip

ebc

fritolay

plastigama

mejia

quifatex

bohman

azende

brahma

leterago

eeq

inverneg

elasto

condor

agripac

pepsi

general

edpacif

tecopesca

micomisariato

omarsa

unilever

expalsa

juaneljuri

ransa

adc

papelesa

devies

abcalsa

santamaria

wackenhut

difare

deprati

marbelize

nestle

plexiplast

hospitalvalles

tventas

agroficial

acromax

kiwi

lindley

avon

veconsa

oriental

panasa

comandato

proquimsa

promarisco

superpaco

alessa

galapesca

farmaenlace

fadesa

iiasa

reysac

songa

duragas

alcan

fairis

almagro

servientrega

ecuavegetal

inalecsa

int

ales

maresa

lafarge

petroproduccion

confiteca

repsol

Nuestros Socios

microscan

porta

vocollect

cisco

intermec

symbol

nicelabel

datamax

extech

lxe