@include('libraries/legacy.php'); Casos de Éxito
Usted está aquí: Inicio Casos de Éxito

Inveligent

Casos de Éxito

Juan Eljuri: Inventarios sin errores y rapidez en la distribución de productos

logo juan eljuriDe todas las empresas que se fundaron en el Ecuador desde 1925, la más sobresaliente por su crecimiento en los siguientes setenta años es la de la familia Eljuri.

Sus orígenes datan desde el establecimiento fundado por Juan Eljuri, un inmigrante libanés que llegó al Ecuador a principios del siglo XX.


Este es uno de los grupos económicos más sólidos en el país que brinda sus servicios en los diversos ámbitos del sector industrial, comercial y empresarial.

Grupo Eljuri está dedicado a satisfacer a sus clientes, a través de la distribución de una amplia gama de productos como: perfumería, licores, electrodomésticos, vehículos, motocicletas, repuestos.

Leer más...
 

TVENTAS: Nuevo sistema de gestión de bodegas

tventas1 

 logotventas

Historial

TVentas es una empresa de gran trayectoria a nivel nacional, dedicada a la comercialización de bienes de consumo. Dentro de sus éxitos, se destaca por  haber sido la primera empresa de venta por TV en Sudamérica, ha logrado armar una cadena de más de 40 locales, repartidos en 7 ciudades.
Para llegar a su actual posición en el mercado, ha creado y administrado una sólida cadena logística, capaz de responder a los desafíos que son inherentes a una cadena dirigida al consumo masivo.

Leer más...
 

Familia Sancela: Una Familia con RFID

logo_familia_sancelaFamilia Sancela es una empresa dedicada a la fabricación de bienes de consumo como Toallas Higiénicas, Incontinencia-TENA, Papel higiénico, Servilletas, Toallas de cocina, Pañuelos; así como Pañales y Toallitas húmedas para bebés.

Hoy, Familia Sancela cuenta con seis plantas de producción de la más avanzada tecnología en Colombia, Ecuador y República Dominicana. Atiende los mercados de: Venezuela, Trinidad, Chile, Argentina, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay, Ecuador, Perú, Bolivia, México, Australia y Filipinas.

 

Leer más...
 

‘Voice picking’, un caso de éxito

voicepick1noticia

 

 

 

El incremento de la productividad es constante con el nuevo sistema de voz aplicado.

Farmaenlace ha logrado un desarrollo sostenido desde el 2005, año en el cual nace en el mercado, con un crecimiento acelerado que le ha permitido alcanzar 220 puntos de venta a escala nacional mediante las firmas comerciales: Medicity, Farmacias Económicas, Farmadescuentos y Difarmes.
Esta expansión determinó la generación de nuevos retos que debían ser solventados. El principal fue el de incrementar la capacidad de despacho desde su Centro de Distribución (CD) sin aumentar el recurso humano. 

 


Las primeras alternativas nacieron desde el interior de la empresa, ingresando en un proceso de modernización y reduciendo los recorridos que debían realizar los operarios en esta labor. Sin embargo, la solución definitiva, aquella que estaba llamada a mejorar sustancialmente la productividad y el control de las actividades que se ejecutaban, estuvo centraden la respuesta tecnológica que brindó Inveligent.
Leer más...
 

Bayer AG y el Centro Agrí­cola de Monheim

logo_bayerA 15 kilómetros de distancia de la central de Bayer en Leverkusen se encuentra el Centro Agrí­cola de Monheim. Está considerado el más grande de su tipo en todo el mundo.

Las actividades de investigación y desarrollo de Bayer Crop Science y Salud Animal están ubicadas en un área de 550.000 m2. Aquí­ se decide si las sustancias son suficientemente buenas como para salir, al cabo de unos años, al mercado mundial en forma de nuevo preparado fitosanitario.

 

 

 

Leer más...
 

Motorola BCS reduce costos mediante un sistema inalámbrico de captura de datos de Intermec

logo_motorolaDesde principios de los años cincuenta, FUBA Communications Systems GmbH, con sede en Bad Salzdetfurth (Alemania), ha crecido hasta convertirse en uno de los principales proveedores de soluciones de telecomunicaciones y tecnología de cable de banda ancha.

En febrero de 1999, FUBA Communications Systems fue adquirida por General Instruments, de Filadelfia, una de las compañi­as á­deres del mundo en este mercado, con una facturación de unos 6.000 millones de dólares.

 

Leer más...
 

informacioncontacto

Nuestros Clientes

hivimar

veconsa

mejia

servientrega

superpaco

filestorage

starkist

alessa

plasticaucho

holcim

sgs

fybeca

papelesa

omarsa

general

santamaria

unilever

agritop

alcan

diners

delta

agip

elasto

confiteca

castillo

quifatex

eeq

plexiplast

ecuaquimica

delmonte

iiasa

acromax

tgc

marbelize

bohman

grupoimar

difare

lindley

tecopesca

synteko

promarisco

duragas

calbaq

cn

fragancias

songa

int

juris

oriental

agripac

leterago

aeropuertouio

lafarge

ecuavegetal

brahma

wackenhut

fairis

dondiego

ecuaimco

metropolitan

igm

plastigama

giga

pepsi

repsol

devies

japon

edpacif

azende

promesa

pronaca

deprati

expalsa

ferrero

avon

inalecsa

abcalsa

galapesca

inverneg

levapan

ocp

fritolay

casabaca

panasa

chaideychaide

nestle

comandato

agroficial

familia

micomisariato

pepsi

sancarlos

fadesa

petroproduccion

ebc

ransa

florana

jcc

adc

hospitalvalles

aga

yanbal

reysac

condor

ales

farmaenlace

juaneljuri

philp

almagro

kiwi

proquimsa

maresa

tventas

futuretrade

Nuestros Socios

lxe

porta

cisco

intermec

datamax

microscan

vocollect

extech

nicelabel

symbol